
El Embajador Lee Yong-soo recibe la Gran Cruz de la Orden de Mayo al Mérito
El pasado 19 de junio, el embajador Lee Yong-soo recibió de manos del vicecanciller Pablo Quirno, en el Palacio San Martín, la Gran Cruz de la Orden de Mayo al Mérito, la máxima distinción otorgada por el Gobierno argentino.
El Gobierno argentino reconoció los destacados aportes del embajador Lee durante su misión diplomática al fortalecimiento de las relaciones bilaterales, la ampliación de la cooperación económica y la promoción de importantes inversiones entre ambos países. En particular, esta condecoración reviste un significado especial, ya que se trata de la más alta categoría de la Orden de Mayo y no había sido otorgada en más de diez años.
Por su parte, la señora Kim Sena, esposa del embajador Lee, ha contribuido activamente a la difusión de la gastronomía tradicional coreana en Argentina gracias a su profundo conocimiento de la cocina coreana. Algunas de sus recetas fueron incluso publicadas en la revista gastronómica “Sabores del Mundo”.
Tras culminar exitosamente su mandato, el embajador Lee Yong-soo partirá de Argentina junto a su familia el próximo 26 de junio.




